Fabián Baeza

Lo que hace diferente a Horseback Patagonia es Fabián Baeza. Nació en Futaleufú y pasó los primeros dieciséis años de su vida trabajando en el campo en Patagonia. Después de esta introducción inicial a la ganadería y los animales, Fabián se involucró en el turismo ecuestre cuando la región de Futaleufú se convirtió en un destino turístico de clase mundial.

Como resultado, Fabián no es simplemente un guía de cabalgatas, sino que tiene una profunda conexión con la vida rural y las familias pioneras originales que se asentaron en la región.

Esto lo convierte en un “embajador cultural” ideal y puente entre los habitantes originales de la Patagonia y los visitantes extranjeros. Cuando vayas de viaje con Fabián, te presentará su cultura, su tierra y su gente.

Fabian es bilingüe y habla inglés con fluidez. También tiene instrucción formal en la metodología de «doma racional», control circular y primeros auxilios en la naturaleza.

María José Lopez

De profesión Técnico en Turismo, es la encargada de la logística del programa, antes, durante y después del desarrollo de las actividades, para cubrir todas las necesidades que tengan nuestros clientes al planificar sus viajes con nosotros. Además presta apoyo en las actividades de los programas.

Jill Lucas

Nuestra guía norteamericana, con gran conocimiento de la zona con mas de 10 años de experiencia en la Patagonia, guiando cabalgatas y con un gran carisma que hace que la gente del campo la quiera como una más de la casa.

Nuestras Actividades

Excursión De 1 Día
Nuestros invitados pasarán un día conociendo a los caballos, aprenderán cómo tratarlos, para que jinete y caballo puedan vincularse y funcionar de manera autosuficiente. Este método se conoce como «doma racional» donde caballo y jinete forman una relación de trabajo basada en el entendimiento mutuo, el respeto y la amistad, para luego cosechar vegetales en nuestro huerto para una cena de despedida con la familia …
Excursión De 2 Días
Durante dos días nuestros invitados conocerán a los caballos, aprenderán cómo tratarlos, para que jinete y caballo puedan vincularse. Este método se conoce como «doma racional» donde caballo y jinete forman una relación de trabajo basada en el entendimiento mutuo, el respeto y la amistad para luego aplicar lo aprendido cabalgando por el valle de Futaleufú….
Valle El Espolón 5 Días
Para los jinetes más experimentados y los entusiastas de las actividades al aire libre, ofrecemos un viaje de cinco días a través del remoto y espectacular Valle de Espolón. El valle se encuentra en el corazón de los Andes de la Patagonia Norte y está rodeado de montañas nevadas y glaciares. Durante el viaje atravesaremos numerosos ríos y lagos explorando bosques nativos vírgenes y paisajes prístinos…