Nuestros viajes implican una inmersión cultural y, por lo tanto, por necesidad implican alojarse con familias locales en sectores muy rurales.

Estos alojamientos son muy acogedores y cómodos, pero están limitados por los recursos y el campo en el que se encuentran cubriendo todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Nuestras Actividades

Excursión De 1 Día
Nuestros invitados pasarán un día conociendo a los caballos, aprenderán cómo tratarlos, para que jinete y caballo puedan vincularse y funcionar de manera autosuficiente. Este método se conoce como «doma racional» donde caballo y jinete forman una relación de trabajo basada en el entendimiento mutuo, el respeto y la amistad, para luego cosechar vegetales en nuestro huerto para una cena de despedida con la familia …
Excursión De 2 Días
Durante dos días nuestros invitados conocerán a los caballos, aprenderán cómo tratarlos, para que jinete y caballo puedan vincularse. Este método se conoce como «doma racional» donde caballo y jinete forman una relación de trabajo basada en el entendimiento mutuo, el respeto y la amistad para luego aplicar lo aprendido cabalgando por el valle de Futaleufú….
Valle El Espolón 5 Días
Para los jinetes más experimentados y los entusiastas de las actividades al aire libre, ofrecemos un viaje de cinco días a través del remoto y espectacular Valle de Espolón. El valle se encuentra en el corazón de los Andes de la Patagonia Norte y está rodeado de montañas nevadas y glaciares. Durante el viaje atravesaremos numerosos ríos y lagos explorando bosques nativos vírgenes y paisajes prístinos…